FÚTBOL ÁRABE

Jorge Fossati tiene un Francescoli en su equipo: golazo de chilena

El gol del sirio Omar Al Somah para el 1-1 de Al Ahli-Al-Ittihad hace recordar muchísimo aquella extraordinaria acción de Enzo Francescoli contra la Selección de Polonia

Omar Al Somah metió el golazo de la semana
El golazo de Omar Al Somah que hizo recordar al de Enzo Francescoli ante Polonia. Ver video

Jorge Fossati tiene que haber hecho la comparación casi de manera inmediata. Es que el equipo del técnico uruguayo, el Al-Ahli de Arabia Saudita, fue el protagonista del mejor gol de toda la semana futbolística y la conversión fue muy similar a aquel tanto que lograra Enzo Francescoli jugando por River Plate frente al combinado de Polonia en Mar del Plata.

El Al-Ahli empató en un tanto por bando contra Al-Ittihad y si el cotejo finalizó con ese resultado fue por obra y gracia de un jugador que iluminó la jornada. Omar Al Somah, el delantero sirio de Al-Ahli de 29 años empató a 10 minutos del final del partido con una espléndida chilena.

La forma en la que controló el balón para que este se elevara y la realización de la chilena fue muy similar a aquella que inmortalizó el "Príncipe" Francescoli. Un gol para recordar toda la vida y que seguramente cualquier futbolista quisiera registrar en su historial deportivo.

Enzo Francescoli y una chilena memorable
Aquella memorable chilena de Francescoli. Ver video.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)