CERRO

El "Culaca" González dejó de ser el técnico del albiceleste

Los malos resultados en lo local provocaron que el villero se quede sin entrenador luego de la octava fecha.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Mal en el Apertura, pero con un buen resultado conseguido en lo internacional. Así era el camino trazado hasta el momento de Cerro, aunque el 1-1 logrado en Perú en el duelo de ida ante Cajamarca por la Sudamericana no fue suficiente y la derrota ante Fénix determinó la desvinculación de Jorge "Culaca" González.

"El cuerpo técnico encabezado por Jorge González acaba de renunciar a la conducción del primer equipo", anunció la cuenta oficial de Twitter del club albiceleste que en la tarde del domingo sufrió la sexta derrota en el Torneo Apertura.

Hasta el momento, el equipo villero solamente ganó un partido en la temporada y fue el primero ante Racing. Luego cosechó una igualdad y seis caídas en lo local. La actuación en lo internacional no había comenzado mal ya que el pasado miércoles tuvo un empate muy importante en Perú y que lo deja bien parado de cara a la vuelta por el gol de visitante.

De todas maneras, esto no fue suficiente y el cuerpo técnico encabezado por un hombre que sabe lo que es dirigir a Cerro y que es muy querido por la hinchada tomó la decisión de dar un paso al costado.

Así González se transforma en el quinto entrenador en dejar su cargo luego de Julio César Toresani, Eduardo Domínguez, Mario Szlafmyc y Jorge Da Silva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)