Danubio

Jorge Castelli es el nuevo entrenador

El ex técnico de Tacuarembó firma por un año con el club de la Curva de Maroñas; arranca a trabajar el 1° de julio. "Es el desafío más grande de mi carrera", le dijo Castelli a Ovación

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Castelli, entrenador de Tacuarembó. Foto: Archivo El País.

Jorge Castelli es el nuevo técnico de Danubio. El ex entrenador arregló por un año y llegará acompañado por el profesor Richard Cavaleiro, con quien trabajaba en Tacuarembó. El cuerpo técnico lo completa Danubio, pero es un hecho que Ruben "Pipa" Rodríguez seguirá como entrenador de arqueros. Y Lorenzo Carrabs tiene grandes posibilidades de ser su ayudante. 

"Es un desafío muy grande. Uno de los pasos más importantes de mi carrera", le dijo Castelli a Ovación. "Me agarra en un buen momento y espero estar a la altura" agregó el ex técnico de los rojos del norte.

El próximo lunes Castelli será presentado a la directiva danubiana y el 1° de julio comenzará la pretemporada. El entrenador tuvo que pedir licencia en varios de los trabajos que llevaba a cabo en Tacuarembó: en una mutualista en la que se ocupaba de la rehabilitación cardiológica  de pacientes y en un colegio donde daba clases de educación física. Cabe recordar que Castelli es además de técnico, preparador físico, pero como él mismo admite: "el técnico le ganó al profesor". 

Castelli iba a ser nuevamente director de deportes de la Intendencia de Tacuarembó, pero tuvo que optar ente una cosa y la otra y se quedó con Danubio. También estará alejado de su familia, ellos vendrán los fines de semana y él viajará cuando pueda. Es el precio que debe pagar para dar el "paso más importante" de su carrera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)