DEFENSOR SPORTING

Jorge Casales será el candidato del oficialismo

Daniel Jablonka, actual presidente violeta, no se presentará a las elecciones, por lo que el lunes a la noche se decidió que el actual titular de la Mesa Ejecutiva de Primera División encabezará la fórmula.

Foto: Darwin Borrelli
Jorge Casales. Foto: Darwin Borrelli

Habrá cambio de mando en Defensor Sporting. Es un hecho, porque Daniel Jablonka decidió no postularse a la reelección cuando a mediados de marzo la institución concurra a las urnas para elegir a sus nuevas autoridades.

El lunes por la noche hubo una reunión por parte del oficialismo de Defensor Sporting y allí se decidió que, ante la ausencia por decisión propia del hoy presidente, Jorge Casales encabece la nueva fórmula.

"El tema se venía manejando de hacía ya algunos días. Anoche (lunes) nos reunimos y se decidió que yo sea el postulante a candidato", confirmó Casales a Ovación. Todavía no está claro quién será su compañero de fórmula. José Bayardi es quien suena como principal exponente, "pero no está 100% confirmado porque tiene un año político complicado", según Casales.

El dirigente indicó que integrantes de la actual directiva, como el expresidente Fernando Sobral y Carlos Pazos, estarán en la lista, aunque aclaró que si bien se puede definir a esta corriente como oficialismo, "no significa que habrá una continuidad, porque apostamos a darle un giro a la futura dirigencia, renovando algunos nombres de gente joven".

La fecha exacta de las elecciones en Defensor Sporting aún no se conoce porque debe definirla la asamblea, pero sí se sabe que serán a mediados de marzo. Hasta ahora se conocen dos presidenciables: Casales y Ney Castillo, quien ya comunicó que irá en fórmula con Andrés Fleurquin.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)