DEFINICIÓN

Jorge Barrera: "Soy el responsable de la tristeza que tenemos"

"La misma es consecuencia de mis acciones u omisiones", dijo el presidente de Peñaroltras perder el clásico y la chance de campeón. Habló de autocrítica y "empezar ya a trabajar".

Jorge Barrera, presidente de Peñarol
Jorge Barrera, presidente de Peñarol

El presidente de Peñarol, Jorge Barrera, salió rápidamente luego de la derrota 1-0 de su equipo en la semifinal del Campeonato Uruguayo de este domingo a hablar con la prensa y emitió palabras de autocrítica.

"En primer lugar pedirle perdón al hincha de Peñarol por el momento que estamos viviendo", dijo en declaraciones a Ovación quien está en el cargo máximo del club hace dos años.

"Soy el responsable de la tristeza que tenemos y la misma es consecuencia de mis acciones u omisiones", agregó.

Barrera continuó con la misma línea al afirmar que "la autocrítica tiene que ser fuerte, clara. No buscando excusas afuera sino asumiendo que no logramos el objetivo por decisiones propias. Solo desde esta postura es que se cambia y se mejora".

"Después de una profunda autocrítica debemos empezar ya a trabajar para volver a conquistar el Campeonato Uruguayo 2020", afirmó quien estaba hasta el momento invicto al haber festejado el título de campeón en 2017 y 2018.

"Perdón por los errores. Muchas gracias a los hinchas por haber acompañado en el año y el compromiso de que desde ahora nos ponemos a trabajar para revertir esta situación", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)