PEÑAROL

Jorge Barrera empezó en Europa a armar el plantel 2019 con Diego López

El presidente de Peñarol fue este sábado al Wanda Metropolitano junto a Juan Pedro Damiani, Pedro Bordaberry y el secretario general de Boca Juniors

Pedro Bordaberry, Juan Pedro Damiani y Jorge Barrera en el Wanda Metropolitano
Pedro Bordaberry, Juan Pedro Damiani y Jorge Barrera en el Wanda Metropolitano.

Jorge Barrera, después de reunirse por algo más de dos horas con el entrenador Diego López para comenzar a armar el Peñarol 2019, asistió al Wanda Metropolitano para ver el partido entre Atlético de Madrid y Alavés.

El presidente de Peñarol lo hizo acompañado del exdirigente Juan Pedro Damiani y del presidente de la Comisión Normalizadora de la AUF, Pedro Bordaberry.

Los tres viajaron a Europa para ser testigos directos de la final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate. En el Wanda Metropolitano se ubicaron en el Palco presidencial invitados por el presidente del conjunto colchonero, Enrique Cerezo. 

Cabe destacar que al estadio asistieron también gracias a la invitación del embajador uruguayo Francisco Bustillo.

Barrera con el secretario general de Boca, Christian Guibaudo
Barrera con el secretario general de Boca, Christian Guibaudo.

Barrera se encontró con el secretario general de Boca Juniors, Christian Guibaudo, con quien entre otras cosas hablaron sobre el futuro relacionamiento de ambas instituciones.

De hecho, este viaje a Europa el titular de los aurinegros también lo aprovechará para seguir entablando contactos de alto nivel con equipos españoles. El próximo lunes se entrevistará con tres presidentes. El primer encuentro acordado es con el titular del Getafe, Ángel Torres.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)