amistoso

Jordania ganó con un gol increíble y del arquero

Amer Shafi contuvo una pelota y quiso sacar en largo, pero su disparo fue tan fuerte y el arquero de India estaba tan mal colocado que terminó anotando un golazo.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Iban 25' de juego entre Jordania e India en un amistoso internacional que sin duda quedará para la historia o al menos lo será para Amer Shafi, el arquero jordano que anotó un golazo.

Está claro que no será ni el primero ni el último arquero que marcará un tanto. Chilavery o Rogerio Ceni se aburrieron de anotar goles espléndidos, pero lo que caracteriza al que anotó Shafi es la distancia.

El guardameta recibió un pelotazo largo del arquero rival y embolsó la pelota. Al verlo adelantado a su colega sacó un potente disparo desde la puerta de su área que picó cerca del arco rival y se terminó transformando en el 1-0 parcial de su selección.

Ehsan Farhad estiró la ventaja para Jordania, mientras que Nishu Kumar descontó para India pero no fue suficiente y los jordanos ganaron un partido que parecía intrascendente y que terminó con un golazo que pocos podrán olvidar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)