TORNEO APERTURA

Urretaviscaya vuelve a la titularidad y con la camiseta de los 129 años de Peñarol

El delantero volvió ante Colo Colo por la Libertadores luego de siete meses, anotó un golazo y ahora Saralegui lo manda de pique ante Progreso.

Jonathan Urretaviscaya
Jonathan Urretaviscaya con la camiseta de los 129 años de Peñarol. Foto: @oficialcap

Cuando mañana a las 18 horas Peñarol salga al campo de juego del Campeón del Siglo para enfrentar a Progreso por el Torneo Apertura presentará dos novedades: la camiseta mitad verde y mitad del CURCC en homenaje a los 129 años celebrado por el club el pasado 28 de septiembre y la presencia de Jonathan Urretaviscaya como titular.

Luego de haber estado siete meses recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla, el delantero aurinegro retornó el martes 29 de septiembre en el triunfo 3-0 de Peñarol sobre Colo Colo por Copa Libertadores, resultado que selló con un gran gol de larga distancia en el minuto 83, apenas ocho minutos después de haber ingresado al campo en sustitución de Facundo Torres.

El ingreso de Urretaviscaya será por Facundo Pellistri, quien pagó la cláusula de rescisión para marcharse a jugar al Manchester United. Sería, en principio, la única variante en la oncena con respecto a la última, precisamente la del partido ante Colo Colo.

Por lo tanto, Peñarol formaría con:

Kevin Dawson

Giovanni González
Fabricio Formiliano
Gary Kagelmacher
Joaquín Piquerez

Walter Gargano
​Jesús Trindade

Jonathan Urretaviscaya
David Terans
Facundo Torres

Agustín Álvarez Martínez

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados