TORNEO CLAUSURA

Jonathan Urretaviscaya vuelve a la convocatoria en Peñarol para visitar a Wanderers

El atacante superó una lesión que sufrió en el clásico de la cuarta fecha y esta noche estará a la orden de Mauricio Larriera.

Jonathan Urretaviscaya. Foto: Nicolás Pereyra.
Jonathan Urretaviscaya. Foto: Nicolás Pereyra.

Peñarol visita esta noche a Wanderers desde la hora 21:45 en el Parque Alfredo Víctor Viera en la novena fecha del Torneo Clausura y Mauricio Larriera tiene una buena noticia: Jonathan Urretaviscaya vuelve a la convocatoria.

Tras superar un traumatismo en el muslo de la pierna derecha que sufrió en el clásico de la cuarta fecha del certamen frente a Nacional en el Estadio Campeón del Siglo, el atacante de 30 años será una de las alternativas de un equipo carbonero que necesita ganar para seguir con vida en la lucha por el Clausura, pero también para lograr la clasificación a la Copa Libertadores.

El “Rayo” no será titular, pero seguramente integre un lugar en el banco de suplentes para ofrecerle a Mauricio Larriera una opción en ataque para un partido que en principio se presenta más que complicado para un equipo que no tiene otra opción que ganar si es que pretende seguir peleando por el Clausura.

Pero además, el de esta noche es un encuentro clave en la Tabla Anual porque los dos están procurando un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores ya que este lunes será el corte en la clasificación para que la Asociación Uruguaya de Fútbol ofrezca el cupo de Uruguay 3.

En lo que respecta al equipo, Peñarol saldría a la cancha esta noche con Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Krisztián Vadócz, Agustín Álvarez Wallace, Jesús Trindade, Facundo Torres, Agustín Álvarez Martínez y Matías Britos.

El bohemio por su parte, jugaría con Ignacio De Arruabarrena; Paulo Lima, Gerardo Alcoba, Darwin Torres; Leonardo Pais, César Araújo, Santiago Martínez, Lucas Morales; Diego Riolfo; Hernán Rivero y Maximiliano Pérez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados