COPA LIBERTADORES

Urretaviscaya volvió a sumar minutos tras siete meses de lesión y lo hizo con golazo

El "Rayo" ingresó al minuto 74 y de esta manera hizo su estreno de forma oficial en la temporada 2020 en el duelo entre Peñarol y Colo Colo.

El festejo de Jonathan Urretaviscaya con sus compañeros tras el gol en el Peñarol-Colo Colo. Foto: AFP.
El festejo de Jonathan Urretaviscaya con sus compañeros tras el gol en el Peñarol-Colo Colo. Foto: AFP.

El hincha de Peñarol que se ilusionó con el arribo de Jonathan Urretaviscaya al plantel aurinegro a principio de año seguramente no lo podía creer cuando se confirmó la lesión de ligamentos cruzados.

Eso significaba muchos meses de recuperación y tal vez que se marchara del club sin sumar un minuto oficial porque su contrato era de solo seis meses y como jugador cedido desde Monterrey.

Su cariño por el club y las ganas de demostrar que podía darle a Peñarol lo que el equipo fue a buscar en él, llevó a que rompiera el vínculo con Rayados y firmara un nuevo contrato con el conjunto aurinegro y hasta final de temporada.

La espera se hizo larga, pero un día llegó la vuelta del "Rayo". Con la "27" en la espalda, Jonathan Urretaviscaya ingresó al campo de juego en lugar de Facundo Torres y de esta manera concretó sus primeros minutos oficiales con la camiseta mirasol.

Pero el tiempo que estuvo afuera de la cancha lo afectó poco. Nueve minutos más tarde de su ingreso, se despachó con un verdadero golazo. Zapatazo que venció a Pinto y que además le permitió a Peñarol seguir mejorando su diferencia de goles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados