AURINEGROS

Urretaviscaya: "Quiero hacer un gran torneo con Peñarol y, si me toca, irme campeón"

El delantero aurinegro, autor del gol ante Cerro, pretende extender su contrato que va hasta febrero para poder terminar el Clausura con el equipo carbonero. 

Urretaviscaya celebra su gol frente a Cerro. Foto: Marcelo Bonjour.
Urretaviscaya celebra su gol frente a Cerro. Foto: Marcelo Bonjour.

Jonathan Urretaviscaya, delantero de Peñarol y autor del único gol aurinegro frente a Cerro, afirmó que tiene la intención de quedarse en el equipo hasta que termine el Campeonato Uruguayo, a pesar de que su contrato lo vincula hasta febrero. 

"Renové contrato cuando me lesioné la rodilla, sabiendo lo que en ese entonces se pensaba, que el Clausura iba a terminar en febrero", dijo Urretaviscaya a Sport890. La intención del delantero es arreglar con la dirigencia aurinegra para que su contrato termine cuando termine el Campeonato Uruguayo, sobre fines de marzo, en principio. 

"Pienso en hacer un gran torneo y, si me toca irme, irme campeón. Se lo debo al club y me lo debo a mí mismo".

Jonathan UrretaviscayaDelantero de Peñarol

El empate de Peñarol podría haber sido un peor resultado, pero los otros cuatro empates de la fecha, hasta ahora, maquillaron esos dos puntos perdidos por el equipo de Mauricio Larriera. "Nos quedamos con sabor a poco, sabíamos que teníamos que ganar", afirmó Urreta. "Empatamos frente a un equipo que se está jugando la vida", matizó.

Por otro lado, afirmó que el estado de la cancha, seca, no colaboró con el desarrollo de un buen juego. "Nos perjudica mucho que las canchas estén secas", dijo en relación a la lentitud que eso genera en el traslado de los jugadores y de la pelota.

Peñarol enfrenta a Defensor el jueves por la segunda fecha del Clausura. Los violetas también empataron 1 a 1, frente a Wanderers, en el comienzo del torneo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados