TORNEO CLAUSURA

Jonathan Urretaviscaya fue habilitado y puede estar en el debut de Peñarol

El atacante cumplió la mitad de la pena tras la expulsión ante Nacional y podrá estar a la orden de Mauricio Larriera frente a Cerro.

Jonathan Urretaviscaya previo al clásico entre Peñarol y Nacional. Foto: Nicolás Pereyra.
Jonathan Urretaviscaya previo al clásico entre Peñarol y Nacional. Foto: Nicolás Pereyra.

Jonathan Urretaviscaya había sufrido una sanción de dos partidos tras los hechos ocurridos en el final del clásico entre Peñarol y Nacional en el Campeón del Siglo. Tras cumplir un partido, ante Danubio, fue habilitado para afrontar el debut del conjunto aurinegro en el Torneo Clausura.

El "Rayo", al igual que Fabricio Formiliano y Robert Herrera, habían sido expulsados tras el juego por el clásico del Torneo Intermedio y finalmente cumplieron su pena los tres frente al elenco franjeado en el duelo atrasado.

De esta manera, Mauricio Larriera podrá contar con los tres de cara a lo que será el estreno de Peñarol en el Torneo Clausura donde le tocará medirse ante Cerro en la primera fecha.

Tanto Formiliano como Urretaviscaya apuntan de esta manera a ser titulares, mientras que no se descarta que Robert Herrera sume minutos teniendo en cuenta la baja de Giovanni González en el lateral derecho, aunque tiene competencia con Juan Acosta por ese lugar.

Cabe recordar que el entrenador no solo tendrá la ausencia de Giovanni González, sino que tampoco podrá contar con David Terans, quien fue expulsado en el mencionado juego ante Danubio y lo recuperará para la segunda fecha ante Defensor Sporting.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados