MERCADO

Jonathan Urretaviscaya se desvinculó de Rayados y firmará de nuevo con Peñarol

Si bien esa era la intención del atacante, en las últimas horas se confirmó la salida desde el club mexicano y seguirá en el aurinegro.

Jonathan Urretaviscaya. Foto: Leonardo Mainé.
Jonathan Urretaviscaya. Foto: Leonardo Mainé.

La situación de Jonathan Urretaviscaya era uno de los principales temas dentro del Consejo Directivo de Peñarol ya que la salida del atacante de Rayados de Monterrey no estaba tan clara debido a que mantiene contrato con el club mexicano.

Pero las negociaciones que encabezaron el presidente aurinegro Jorge Barrera y el vicepresidente Rodolfo Catino con sus pares mexicanos y el representante de “Urreta”, Gastón Fernández, trajeron humo blanco a filas carboneras y el futbolista seguirá en Peñarol.

Jonathan Urretaviscaya rescindió su contrato con Rayados y será nuevamente jugador de Peñarol para sumarse otra vez al plantel y continuar con el proceso de recuperación de la operación de ligamentos cruzados a la que se sometió luego de lesionarse en un amistoso frente a Deportivo Maldonado el 8 de febrero.

Si bien el jugador en ningún momento detuvo los pasos de la recuperación, ahora la podrá continuar bajo la supervisación médica del club aurinegro que debió abandonar el 30 de junio tras finalizar el préstamo de seis meses que había logrado en enero.

Ahora, luego de primar el interés del futbolista en su afán de seguir vistiendo la camiseta de Peñarol, Rayados accedió y con las negociaciones cerradas con la entidad mexicana, solo faltan detalles para que “Urreta” firme su nuevo vínculo con el carbonero y se sume al plantel que dirige Diego Forlán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados