LOS AROMOS

Jonathan Urretaviscaya tiene el alta médica y acelera su regreso a las canchas en Peñarol

El atacante carbonero continúa afinando la recuperación de la operación de ligamentos cruzados y se apronta para la vuelta.

Jonathan Urretaviscaya en el partido entre Los Ángeles FC y Peñarol. Foto: Prensa Peñarol.
Jonathan Urretaviscaya en el partido entre Los Ángeles FC y Peñarol. Foto: Prensa Peñarol.

Diego Forlán prepara el partido de la quinta fecha del Torneo Apertura 2020 en la que Peñarol recibirá el domingo a la hora 17:30 a Boston River en el Estadio Campeón del Siglo a puertas cerradas, pero también prepara a varios jugadores que aprontan su regreso.

Y uno de ellos es Jonathan Urretaviscaya, quien en el 11 de febrero fue operado tras sufrir una lesión de ligamentos cruzados el 8 de ese mes en un amistoso frente a Deportivo Maldonado.

El “Rayo” ya tuvo el alta médica y ahora trabaja a la par de sus compañeros en Los Aromos, donde este miércoles ya se lo pudo ver mezclado en un movimiento de fútbol reducido, dando claras muestras de que avanza en su recuperación.

Es de esperar que durante un par de semanas “Urreta” siga sumando fútbol junto al plantel principal para luego sí evaluar si está en condiciones de poder volver a las canchas de manera oficial, algo que está previsto para fines de agosto o inicios de septiembre.

Jonathan Urretaviscaya. Foto: @OficialCAP.
Jonathan Urretaviscaya. Foto: @OficialCAP.

Esa buena noticia de Urretaviscaya se suma a la recuperación de Walter Gargano, quien también fue operado de ligamentos cruzados pero en noviembre del año pasado y sigue acelerando su regreso a las canchas que podría darse dentro de dos o tres semanas.

Con estos dos jugadores, Diego Forlán no solamente recuperará dos jugadores de importancia y jerarquía en el plantel sino que además tendrá a dos futbolistas que le podrán permitir al entrenador una rotación de nivel en medio de la seguidilla de partidos que se vendrán por el Torneo Apertura 2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados