PEÑAROL

Jonathan todavía no pudo firmar

El pase de Jonathan Rodríguez corre riesgo de caerse por las declaraciones efectuadas por el periodista Jorge Da Silveira.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jonathan y Elbio a su llegada a Lisboa. Foto: @Benficastuff

Jonathan Rodríguez ya finalizó con los exámenes médicos de rigor en Lisboa. Le apareció el mismo problema en la cadera que hizo caer su pase al Sporting Braga, pero los médicos de Benfica ya estaban en conocimiento del tema.

Otro asunto que preocupa a los representantes es que las declaraciones sobre el delantero realizadas por el periodista Jorge Da Silveira en El Observador TV (dijo que bebe) llegaron a Portugal y molestaron mucho a los dirigentes de la oposición de Benfica, que le cayeron con todo al presidente. De todos modos, se esperaba que los ánimos se calmaran para que Jonathan pudiera firmar su contrato.

En la noche del lunes se hizo pública una carta en la que Da Silveira se retractó de sus palabras.

El domingo pasado, el delantero se hizo presente por primera vez en el complejo de Benfica donde le realizaron test de cuádricpes y posteriores. Allí estuvo obviamente con Maximiliano Pereira. Es más Jonathan, que esa misma mañana había cumplido con los estudios de sangre y orina, se había olvidado de llevar su mate y el “Mono” le prestó el suyo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º