MÉXICO

Jonathan Rodríguez la rompió en la goleada del Cruz Azul frente al Morelia

El delantero uruguayo anotó dos goles en el triunfo de su equipo por 4 a 2 en la octava fecha del Torneo Clausura de México.

Cruz Azul se subió a lo más alto del Torneo Clausura del fútbol de México luego de vencer a Morelia por 4 a 2 en la octava jornada del certamen.
Y en esa victoria hubo una figura descollante: Jonathan Rodríguez. El delantero uruguayo fue clave para el “cementero” con dos de los cuatro goles del equipo.

El “Cabecita” abrió el marcador a los 8 minutos de juego recibiendo un cambio de frente y bajando la pelota de manera notable para luego vencer al arquero.

A los 43’ y antes de que se terminara la primera parte, Elías Hernández anotó el segundo de la “máquina cementera” que a los 50’, ya en el complemento, puso el tercero gracias a un penal ejecutado por Jonathan Rodríguez.

Jonathan Rodríguez celebra uno de sus goles frente a Morelia. Foto: @CruzAzulCD.
Jonathan Rodríguez celebra uno de sus goles frente a Morelia. Foto: @CruzAzulCD.

Luego se vino la reacción del local y Morelia descontó con un tanto de Rodríguez a los 72’ y se puso en partido a los 84’ con un tanto de penal de Rocha, pero en los descuentos Ojeda le dio la tranquilidad al Cruz Azul anotando el definitivo 4-2.

Con los dos goles de anoche, el “Cabecita” llegó a 14 en lo que va de la temporada en México y se sitúa como máximo anotador del Clausura azteca con siete gritos, dos más que el uruguayo Leonardo Fernández, segundo con cinco.

De cara al inicio de las Eliminatorias, las muy buenas actuaciones de Jonathan Rodríguez ilusionan a la selección uruguaya que tendrá la baja de Luis Suárez por lesión y el “Cabecita” puede ser una opción en el ataque celeste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados