MÉXICO

Jonathan Rodríguez puso al Santos en semifinales de la Copa Mx

El uruguayo marcó un golazo en el minuto 11 para darle este miercoles al Santos Laguna una victoria de 1-0 sobre los Gallos de Querétaro en los cuartos de final de la Copa Mx del fútbol mexicano.

Jonathan Rodríguez. Foto: EFE
VIDEO: el gol de Rodríguez le dio la victoria al Santos

En su estadio el Santos del entrenador uruguayo Dante Siboldi firmó su pase a la fase de los cuatro mejores de la competición cuando Rodríguez recibió un pase largo, se acomodó el balón con el pecho y convirtió de pierna derecha.

Santos, líder del torneo de liga, no contó con su goleador, el caboverdiano Djanini Tavares, máximo anotador del Clausura, pero aún así mostró una actitud ofensiva.

Con posesión de la pelota, después del gol Santos cuidó la ventaja, pero en el segundo tiempo los Gallos del técnico Luis Fernando Tena tuvieron varias oportunidades de empatar, más carecieron de puntería.

Cuando Querétaro mejor jugaba, en el minuto 88 quedó con un hombre menos en la cancha por la expulsión del defensa argentino Miguel Martínez, expulsado por insultar al árbitro.

Santos mantuvo el balón y firmó la victoria y en semifinales se enfrentará al mejor entre Pumas de la UNAM y Necaxa que mañana jugarán en el Estadio Olímpico de los universitarios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)