LIGA MX

Jonathan Rodríguez metió una "palomita" ganadora

El "Cabecita" es la verdadera "máquina" de Cruz Azul porque no detiene su nivel de goleo; un gol de Tijuana lo anotó el también uruguayo Ignacio Rivero

Jonathan Rodríguez es el dueño del gol en Cruz Azul
Jonathan Rodríguez es el dueño del gol en Cruz Azul. Ver video.

Cruz Azul se afianzó como líder del fútbol mexicano al vencer 4-2 a Tijuana en partido de la novena jornada del torneo Clausura-2020 jugado en el estadio Azteca. Una vez más la "Máquina cementera" pudo disfrutar del nivel de goleo de Jonathan Rodríguez, responsable en esta ocasión de anotar el gol que propició que el partido se igualara en un tanto. 

Porque los 'Xolos' del Tijuana se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 21 con un remate del también uruguayo Ignacio Rivero.

La escuadra celeste emparejó el marcador 1-1 al 40 con una palomita del uruguayo "Cabecita" frente al arco de los perros aztecas.

Ignacio Rivero celebra el gol que abrió el marcador para Tijuana
Ignacio Rivero celebra el gol que abrió el marcador para Tijuana. Ver video.

Después Roberto Alvarado logró dar vuelta el marcador para Cruz Azul con un disparo de zurda desde fuera del área al 46. El 3-1 cayó al 60 y también fue obra de Alvarado con un tiro desde la línea frontal del área.

Los 'Xolos' se acercaron 3-2 dos minutos después con un testarazo de Erick Torres. El 4-2 definitivo lo sentenció Julio Domínguez con un remata a bocajarro al 74.

Con este resultado, el Cruz Azul llegó a 19 puntos y recuperó el liderazgo de la competencia. Tijuana se quedó con seis unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados