RECONOCIMIENTO

Jonathan Rodríguez fue elegido como el jugador del mes de la Liga de México

El delantero de Cruz Azul fue catalogado como el mejor jugador de marzo de la liga mexicana. Durante ese mes jugó cuatro partidos y convirtió tres goles. 

Jonathan Rodríguez puso el 2-1 para Cruz Azul
Jonathan Rodríguez y uno de sus goles.

Jonathan Rodríguez fue elegido como el mejor jugador del mes de marzo en la Liga de México. Cada 30 días la competencia selecciona al futbolista con mejor desempeño y lo premia por ello. Esta vez le tocó al uruguayo perteneciente al Cruz Azul.

El delantero de la Máquina Cementera disputó cuatro partidos durante el mes de marzo y convirtió tres goles. Contra Mazatlán asistió a Roberto Alvarado; frente a Pumas convirtió en los descuentos para anotar el único gol del encuentro. En el duelo con Atlas marcó dos de los tres tantos para triunfo de Cruz Azul.

Rodríguez sigue en racha para este mes de abril: Realizó el 1 a 0 a Juárez (penúltimo de la tabla), a Guadalajara y marcó el empate con Ámerica durante el partido de este sábado.

"Cabecita" es una de las piedras angulares del equipo que lidera la tabla del campeonato mexicano con 37 puntos. Lo sigue América con 35.

El uruguayo agradeció a los votantes por elegirlo como mejor jugador. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados