MÉXICO

Jonathan Rodríguez y otro doblete para Cruz Azul, que ganó y está primero

El delantero uruguayo convirtió dos para el equipo que dirige Robert Siboldi que venció a San Luis en la sexta fecha del Torneo Apertura de México.

Cuatro triunfos, un empate y una derrota. Ese es el saldo de Cruz Azul al término de las seis primeras fechas del Torneo Apertura del fútbol de México con una figura excluyente: Jonathan Rodríguez.

El delantero uruguayo de 27 años se despachó con un doblete en la victoria por 3 a 1 frente al Atlético San Luis y llegó a cinco en este certamen, quedando a un solo tanto del francés Pierre André Gignac, máximo anotador con seis. Ambos goleadores encabezan la lista de artilleros de la temporada en México con 14 gritos cada uno. 

En el encuentro frente a San Luis, el “Cabecita” fue titular y abrió el camino del triunfo anotando a los 23 minutos de penal y luego a los 38’ para poner el 2-0 del equipo que dirige el uruguayo Robert Siboldi.

Jonathan Rodríguez. Foto: Twitter.
Jonathan Rodríguez. Foto: Twitter.

Luego llegó el descuento de San Luis a los 45’ por parte del argentino Nicolás Ibáñez, pero a los 85’, Cruz Azul lo liquidó con un gol de Santiago Giménez para poner el definitivo 3 a 1.

El uruguayo Ignacio Rivero fue suplente en Cruz Azul, pero ingresó a los 77 minutos sustituyendo a Roberto Alvarado, mientras que en San Luis, Camilo Mayada jugó los 90 minutos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados