ELIMINATORIAS

Jonathan Rodríguez hizo su debut como titular en la selección uruguaya

El delantero de Cruz Azul viene de ser campeón en el fútbol mexicano y ante Paraguay tuvo su primera vez de inicio  con la "Celeste". Le anularon un gol por offside.

Jonathan Rodríguez ante Paraguay. Foto: Nicolás Pereyra.
Jonathan Rodríguez ante Paraguay. Foto: Nicolás Pereyra.

Uruguay igualó 0-0 con Paraguay por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El conjunto de Óscar Tabárez recibió al de Berizzo con la presencia de Giovanni González en el once titular, tal como había adelantado Ovación. A su vez, el gran rendimiento de Jonathan Rodríguez, delantero que viene de ser campeón del Torneo Clausura mexicano, y la ausencia de Cavani por suspensión le permitió al "Cabecita" formar dupla ofensiva con Luis Suárez.

El artillero había anotado la ventaja para la Celeste a los 23 minutos de juego y tras una asistencia precisa de Vecino, pero el árbitro Wilmer Roldán invalidó el tanto por posición adelantada y, tras chequear mediante el VAR, ratificó la decisión, polémica por cierto.

El exjugador de Peñarol, que estuvo 76 minutos en cancha antes de irse reemplazado por Facundo Torres, debutó con Uruguay el 10 de octubre de 2014 y desde entonces acumula 24 partidos en los que ha convertido tres goles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados