ECUADOR

Jonathan Álvez vuelve por un año y medio al Barcelona de Guayaquil

El presidente del Junior de Barranquilla informó que el delantero uruguayo regresaba al fútbol ecuatoriano y el titular del Barcelona lo oficializó.

Jonathan Alvez regresa al Barcelona de Guayaquil
Jonathan Alvez regresa al Barcelona de Guayaquil. Foto: El Telégrafo de Ecuador.

Jonathan Álvez es nuevamente jugador de Barcelona de Ecuador. Lo anunció el presidente del Junior de Barranquilla, Antonio Char, y lo confirmó el títular de la entidad ecuatoriana, José Francisco Cevallos.

El delantero uruguayo, según destacó el diario El Telégrafo, llegará a Guayaquil la próxima semana para convertirse nuevamente en delantero del equipo en el que supo convertir 46 goles.

Álvez, varias veces pretendido por Peñarol, firmará un contrato por una temporada y media, porque así quedó en claro en la rueda de prensa que realizó el presidente del Barcelona SC.

"Esperamos tener a Jonathan la próxima semana. Finiquitó su vínculo contractual con Junior y viene por 18 meses", confirmó el dirigente en el Estadio Monumental.

Álvez fue campeón con Barcelona en 2016 y semifinalista de la Copa Libertadores en 2017. Luego partió hacía suelo colombiano para vincularse al Junior y luego al Inter de Porto Alegre

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)