NACIONAL

Jonás Gutiérrez en carpeta

El argentino Jonás Gutiérrez interesa en Nacional y su representante, Pedro Santarcieri, ya está en Montevideo para reunirse con el Gerente Deportivo Alejandro Lembo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jonás Gutiérrez en el partido de Newcastle ante West Ham United. Foto: Twitter.

Jonás Gutiérrez podría transformarse en la tercera incorporación de Nacional de cara a la próxima temporada según lo informado hoy por Sport 890. Se sumaría a Sebastián Rodríguez y Brian Lozano. 

Pedro Santarcieri, representante del volante argentino, habló con Sport 890 y dijo que “Jonás está impecable. Tiene chances de Vélez y alguna otra oferta, pero esta tarde me reúno con la gente de Nacional para ver más detalles”.

Gutiérrez, oriundo de Sáenz Peña, cumplirá 33 años el próximo 5 de julio y viene de jugar la última temporada en el Deportivo La Coruña de España. El “Galgo”, como lo apodan, superó un cáncer testicular cuando estaba jugando en el Newcastle United de Inglaterra y tras ese trago amargo, volvió al fútbol para seguir en actividad.

“Jonás está en Argentina y quiere venir a Uruguay. Si arreglo con Nacional esta tarde lo tienen en Montevideo”, agregó Santarcieri, quien además contó que "también hubo conversaciones con Peñarol que están abiertas pero hoy la reunión será con Nacional y es el club que ha mostrado mayor interés”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)