NACIONAL

"Jonás está con ganas de jugar acá"

El futbolista argentino Jonás Gutiérrez fue ofrecido ayer a Nacional, aunque los aspectos económicos tienen lejos a las partes. De hecho, ayer el gerente deportivo Alejandro Lembo mantuvo una reunión con el representante del futbolista, Pedro Santarcieri, para buscar un acercamiento desde ese punto de vista.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jonás Gutiérrez

Anoche, Santarcieri le dijo a Ovación que "la reunión con Lembo fue muy positiva. Hay intención de las dos partes de llegar a un buen acuerdo. Se está conversando y se están viendo las intenciones de las dos partes. Estamos tratando de acercarnos un poquito los dos a lo que pretendemos".

El volante, oriundo de Sáenz Peña, cumplirá 33 años el próximo 5 de julio y viene de jugar la última temporada en el Deportivo La Coruña de España. El "Galgo", como lo apodan, superó un cáncer testicular cuando estaba jugando en el Newcastle United de Inglaterra y tras ese trago amargo volvió al fútbol para seguir en actividad.

Lo bueno de la negociación es que el futbolista está en libertad de acción ya que quedó libre en España, aunque el representante recibió también interés de Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors y ayer se sumó Cerro Porteño.

Jonás debutó en la primera de Vélez el 18 de septiembre de 2001, día en el que, por la Copa Mercosur, le anotó un gol a Peñarol para ganar 3-0.

"Jonás quiere probar acá. Está con ganas de venir", remató el representante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)