fútbol

Jonás festejó con Tabárez

El futbolista argentino, que le ganó a un cáncer testicular a comienzos de año, felicitó al jugador de Danubio que, aquejado por la misma enfermedad, volverá a entrenar el próximo mes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fotos: archivo El País.

La buena noticia llegó este jueves. Marcelo Tabárez lo confirmó a través de redes sociales. Recibió el alta de su cáncer testicular y en octubre, comenzará a entrenar nuevamente para volver a las canchas.

"Bueno gente les quiero comentar que me dieron el alta y en octubre vuelvo a entrenar, así que feliz de la vida, gracias", escribió en su cuenta de Twitter.

El atacante de 22 años no juega desde el 11 de abril de este año, cuando Danubio venció a Peñarol en el Centenario por 3 a 2 justamente con un gol suyo.

Allí, cuando le detectaron la enfermedad, Jonás Gutiérrez (futbolista argentino que había transitado por lo mismo) se puso en contacto para aconsejarlo y desearle ánimo. Casi seis meses después, festejó con Tabárez y expresó su alegría a través de las redes: "Qué alegría que te hayan dado el alta médica. Ahora a volver al terreno de juego. Abrazo gigante. Gran noticia".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)