españa

"Jona" Rodríguez tendrá un "Galgo" de compañero

Jonás Gutiérrez superó la prueba física y se sumó al plantel de Deportivo La Coruña, donde jugará con Jonathan Rodríguez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jonás Gutiérrez fue presentado en el "Depor". Foto: EFE

El argentino Jonás Gutiérrez ha superado el reconocimiento médico con el Deportivo y ya es nuevo jugador del club español, que lo presentará hoy en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo.

El 'galgo' completó este viernes las pruebas médicas que inició el jueves a su llegada a Galicia procedente de Argentina, donde se encontraba desde que finalizó su vinculación con el Newcastle inglés.

Después de siete años en Gran Bretaña, Jonás Gutiérrez regresa a la Liga española, en la que estuvo tres temporadas con el Mallorca.

"Esto es paso a paso. Tampoco pensaba pasar un tratamiento como el que me tocó pasar y, después, no esperaba jugar los últimos meses en el Newcastle y terminé jugando. Hoy el presente es el Deportivo, estar al cien por cien, incorporarme lo más rápido posible. Después, lo demás llega solo a partir de los buenos rendimientos y de que al equipo le vaya bien", declaró Gutiérrez tras las pruebas.

"Ejemplo de lucha y superación, en el verde y en la vida. ¡Bienvenido al Dépor, Jonás!", indicó el club gallego en las redes sociales.

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)