LOS ÁNGELES

Jona Rodríguez fue el héroe en el triunfo de la Liga MX en el "Juego de habilidades" del All Star

El Cabecita le dio el triunfo a la liga mexicana tras un remate que debía pegar en el horizontal desde la mitad de la cancha.

Jonathan Rodríguez celebra junto a Rogelio Funes Mori en el All Star. Foto: @LigaBBVAMX
Jonathan Rodríguez celebra junto a Rogelio Funes Mori en el All Star. Foto: @LigaBBVAMX

En la noche de este miércoles se disputará el Juego de las Estrellas de la MLS donde se medirá un equipo de futbolistas que militan en Estados Unidos, ante un combinado de la Liga MX. En la noche previa se realizaron, tal como se hace en la NBA, los "Juegos de habilidades" y ahí fue héroe Jonathan Rodríguez.

Además del "Cabecita", también participó Diego Rossi en el equipo rival. Cabe recordar que Fernando Gorriarán estará en el partido, pero no dijo presente en la jornada previa.

El juego constó de distintas estaciones donde los ocho jugadores elegidos por equipo debían participar. Cada juego tenía su propio puntaje, pero el ganador se llevaba cinco puntos a la acumulada, mientras que tres sumaba el perdedor.

El primer desafío se trató de un remate desde el punto penal donde los jugadores debían golpear objetivos con puntajes. La gran mayoría estaban fijos, pero uno en movimiento y a ese le terminó pegando Diego Rossi lo que le dio la ventaja necesaria a la MLS para ganar el primer juego.

El segundo reto consistía en recibir pases de un compañero y rematar hacia una pared con objetivos y ahí la victoria terminó siendo para la Liga MX que igualó el choque.

Llegó el momento de recibir centros y rematar de primera donde no solo era clave la definición, también la asistencia de los compañeros del rematador. En ese juego la MLS volvió a sacar ventaja.

El cuarto juego consistió en un desafío de pases. Los futbolistas debían ejecutar remates a diferentes objetivos buscando encestar la pelota o atravesarlos.

La victoria de México dejó todo igualado de cara al último juego que se trataba de pegarle al horizontal desde la mitad de la cancha. El ganador iba a ser el primer equipo en alcanzar los 25 puntos, pero al llegar igualados se disputó una especie de muerte súbita donde el "Cabecita" fue la figura.

Es que el delantero uruguayo rompió la paridad, le dio la victoria a la Liga MX y así lo celebró junto a todos sus compañeros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados