MÉXICO

"Jona" Rodríguez ejecutó 'la ley del ex' frente a Santos Laguna

El delantero marcó en el triunfo por 3-0 de Cruz Azul frente al equipo de los uruguayos en una nueva fecha del Torneo Clausura.

Jonathan Rodríguez celebra a medias luego del tanto convertido ante Santos Laguna. Foto: AFP.
Jonathan Rodríguez celebra a medias luego del tanto convertido ante Santos Laguna. Foto: AFP.

Jonathan Rodríguez comenzó el 2020 a todo ritmo porque en tres partidos que lleva disputados con el Cruz Azul anotó dos goles, aunque por primera vez valió para sumar tres puntos precisamente ante su anterior equipo: Santos Laguna.

El equipo de los uruguayos visitó a la "Maquina Cementera" y sufrió una dura derrota por 3-0 que se abrió cuando solo iban dos minutos y por intermedio del "Cabecita" que sacó un potente remate que valió la apertura.

En el equipo dirigido por Guillermo Almada hubo doble presencia uruguaya en el equipo titular ya que Brian Lozano y Fernando Gorriarán iniciaron el partido, mientras que Octavio Rivero ingresó en el segundo tiempo.

Por su parte, a falta de siete minutos para el final hubo una nueva presencia celeste en el conjunto local ya que Pablo Ceppelini ingresó para jugar los minutos finales.

Con este resultado, Cruz Azul suma su primer triunfo tras haber cosechado dos derrotas, el mismo saldo con el que quedó Santos Laguna tras caer en su segundo juego en el actual Torneo Clausura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)