MÉXICO

"Jona" ya entrena con sus nuevos colores

El delantero uruguayo, recién llegado a Cruz Azul, comenzó los entrenamientos bajo la orden de Pedro Caixinha y con Cauteruccio de compañero.

Foto: @Cruz_Azul_FC
Jonathan Rodríguez en su primera práctica en el Cruz Azul. Foto: @Cruz_Azul_FC

Luego de finalizar como vicecampeón del Apertura mexicano, Cruz Azul se quiere tomar revancha para el Clausura y se reforzó con jugadores jóvenes pero que han tenido buenos rendimientos como el mexicano Orbelín Pineda y el uruguayo Jonathan Rodríguez.

De hecho, ambos comenzaron este jueves con los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Pedro Caixinha. Para el "Jona" también significó comenzar a compartir plantel con Martín Cauteruccio con quien buscará formar dupla de ataque.

Cabe recordar que la máquina cementera hará su estreno en el Torneo Clausura el próximo 5 de enero cuando visite al Puebla y allí podría hacer su estreno oficial el "Cabecita".

Caixinha ha insistido en que la meta del equipo es salir a ganar el título del Clausura y la clave es el trabajo. Reconocido por su disciplina, el entrenador suele llegar a las seis de la mañana al campamento y permanecer hasta 12 horas en las que hace énfasis en mantener un equipo equilibrado en todas las líneas.

Luego de 10 días de vacaciones, los Azules tendrán unos pocos días para preparar el debut en el Clausura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)