Portugal

"Jona" debutó en Benfica y rozó el gol

Jonathan Rodríguez jugó su primer partido en el primer equipo de Benfica este sábado en la victoria de los de lisboa por 5-1 anteAcadémica. Maximiliano Pereira fue titular. Mirá el resumen del partido con la chance del celeste.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jonathan Rodríguez. Foto: @InformGlorious

Tras cuatro partidos jugando en el segundo equipo de Benfica, Jonathan Rodríguez tuvo su debut en el primero. Fue este sábado en la victoria de su equipo por 5-1 ante Académica y que también tuvo la participación de "Maxi" Pereira como titular.

El delantero citado por Tabárez en el último amistoso de la selección uruguaya ante Marruecos, había anotado seis goles en los cuatro partidos que le tocó jugar en el equipo B de Benfica. Dos ante el Oriental Lisboa (en su debut), uno al Unión Madeira y tres al Portimonense.

El delantero uruguayo ingresó cuando el reloj pasaba apenas por unos segundos los 85 minutos y jugó hasta que el juez marcó el final del partido a los 92'.

Entremedio, Jonathan tuvo una chance de anotar tras un rebote, pero el arquero le negó su gol.

Mirá todos los goles del partido y la chance final de Jonathan:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Benfica: Júlio César, Maximiliano Pereira, Luisão, Jardel, N. Gaitán, E. Salvio (73' O. John), André Almeida, A. Samaris (62' L. Fejsa), Lima, Jonas (85' Jonathan Rodríguez) y Pizzi.

Suplentes: L. López, Sílvio, , Talisca y Paulo Lopes.

Académica: Cristiano, João Real, Aderlan, Ricardo Nascimento, Iago Santos, Fernando Alexandre, C. Oualembo, G. Magique, Hugo Seco, Rafael Lopes y Ricardo Esgaio.

Suplentes: Ivanildo, Mineiro, U. Diallo, Lee, Pedro Nuno, Salim Cissé y R. Ofori.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)