MERCADO

John Misael Riascos: "Tenía otras opciones, pero preferí Peñarol por lo que representa"

El volante ofensivo llegó en la madrugada del viernes y luego de pasar los exámenes médicos se sumará al plantel de Diego López.

John Misael Riascos celebrando uno de los goles anotados en América de Cali.
John Misael Riascos celebrando uno de los goles anotados en América de Cali.

John Misael Riascos está en Montevideo y pronto para sumarse al plantel de Peñarol. El volante colombiano llegó en la madrugada del viernes y tras su paso por América de Cali lucirá la camiseta aurinegra.

"Estoy contento por la oportunidad. Sé lo importante que es Peñarol. Me voy a presentar a los exámenes médicos y luego quedar a la expectativa del cuerpo técnico", fueron las primeras palabras de Riascos al arribar a Montevideo.

En diálogo con Sport 890, agregó: "Tenía otras opciones, pero preferí Peñarol por lo que representa".

Riascos es un jugador del que no se tienen muchos detalles y él mismo se definió como "un volante ofensivo con gol y potencia. Ahora quiero aportar todo eso en mi trabajo porque el trabajo lo da todo. Quiero afrontar este nuevo reto con la mejor disposición, aportar y trabajar fuerte".

En su llegada al Aeropuerto de Carrasco remarcó: "Me siento bien. Estos días por el papeleo he estado un poco quieto, pero con un poco de acondicionamiento voy a estar bien".

"Vengo de un grande y hoy Dios me da la oportunidad de venir a otro grande. Son importantes estos retos para la vida, como jugador. Voy a aceptarlos de la mejor manera y aportar al equipo", aseguró Riascos.

"Cuando se mostró el interés, miré algunos partidos y hay excelentes jugadores como 'Cebolla' Rodríguez o Lucas Viatri. Lo primero es adaptarme al grupo de la mejor manera", finalizó el atacante colombiano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)