TORNEO CLAUSURA

John Misael Riascos: el colombiano que aún no ha sido convocado en Peñarol

El pasado 9 de agosto se anunció oficialmente la llegada del futbolista colombiano, que si bien ha entrenado con el equipo, aún no ha sido convocado para ningún partido.

Misael Riascos durante el entrenamiento de Peñarol en Los Aromos. Foto: Marcelo Bonjour.
Misael Riascos durante el entrenamiento de Peñarol en Los Aromos. Foto: Marcelo Bonjour.

En la madrugada del 9 de agosto de 2019, aterrizó en tierras uruguayas, John Misael Riascos, futbolista colombiano de 28 años. Quien llegó para vestir la camiseta de Peñarol, convirtiéndose en el sexto jugador nacido en Colombia que juega en filas carboneras.

Un mes después el volante ofensivo, que de todas maneras ya entrena con el equipo mirasol, aún no ha sido convocado en ningún partido desde que pisó Los Aromos.

Desde su llegada, el equipo dirigido por "Memo" López jugó cuatro partidos: el primero, ante Defensor Sporting en el Franzini, luego, de local frente a Juventud, el tercer encuentro fue ante River Plate en el Saroldi, y por último, la derrota clásica ante Nacional.

Al ser el hombre que venía a suplantar la salida de Brian Rodríguez, su llegada tomó mucha más relevancia, pero el entrenador todavía no lo utilizó en ninguno de los juegos tuvo el elenco aurinegro.

Entre los hinchas, la duda está presente y pese a que desde filas aurinegras no se han pronunciado de manera oficial sobre esta decisión, una puesta a punto en lo físico sería lo que ha retrasado el estreno del colombiano del que, según el presidente del Club Jorge Barrera, "sorprenderá a varios".

El fin de semana próximo comienza el Torneo Clausura, donde Peñarol chocará ante Defensor Sporting en la primera fecha, ¿será el debut de John Misael Riascos?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)