EN EL OLÍMPICO

Joel Burgueño tuvo una tarde inspirada

El delantero tuvo una gran tarde y con tres goles suyos, la "Escuelita" venció a Rampla Juniors.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

El sueño de todo delantero es ganar con un gol propio. Pero si en vez de hacerlo con uno se hace con tres, es aún mejor.

Eso fue lo que le sucedió a Joel Burgueño, que en una tarde inspirada le dio el triunfo a Racing con tres tantos propios.

El triunfo tuvo un héroe, pero se festejó por todo el plantel y por todos los hinchas racinguistas, ya que se transforma en la segunda victoria consecutiva de La Escuelita, que empieza a trepar en un Torneo Apertura que había comenzado con el pie izquierdo para los de Ney Morales.

Por el lado “Picapiedra”, la derrota fue dura por ser en casa y porque de esta manera llegó a la segunda consecutiva luego de haber cosechado una racha de tres triunfos al hilo, que se cortó la fecha pasada ante Peñarol.

Burgueño se llevó la pelota y Racing tres puntos importantes.

RAMPLA JUNIORS 0-3 RACING

Estadio: Olímpico.

Árbitro: Javier Bentancor. Asistentes: Marcelo Alonso y Sergio Freire. Cuarto árbitro: Claudia Umpiérrez.

Rampla Juniors:R. Odriozola, E. García, M. Soto, M. Montero (60' A. Leites); G. De León, N. Prieto, M. Felipe, N. Rocha, C. Olivera (68' J. M. Gómez); S. González (45' M. Rigoleto) y A. Silva. DT: F. Araújo.

Racing:D. Melian, F. Romero, M. Malvino, P. Lacoste, J. Trindade, M. Estol, J. Méndez, Á. Rodríguez, L. Sosa (85' L. Acosta), J. Burgueño (65' Á. Cayetano) y N. Sosa (48' G. Alvite). DT: Ney Morales.

Gol:
10', 45' y 62' J. Burgueño (RAC)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)