ITALIA

Joe Hart desplazó a Ichazo

El exarquero de Manchester City, Joe Hart, acordó su llegada a Torino y por esta razón Salvador Ichazo jugará en Bari a préstamo la próxima temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Joe Hart con un fan tras el amistoso ante Roma. Foto: Reuters

El golero inglés del Manchester City Joe Hart, que no estaba en los planes técnicos de Pep Guardiola, viajó hoy a Italia para firmar con el Torino, al que llegará cedido por una temporada.

Salvador Ichazo, el ex Danubio, era uno de los porteros del club hasta hoy. Con la llegada de Hart se decidió que seguirá su carrera en Bari, al menos durante la próxima temporada a préstamo.

El internacional inglés aterrizó pasadas las 14:00 horas locales en el aeropuerto de Turín "Caselle" y se someterá en las próximas horas al reconocimiento médico con el cuadro "granata", antes de firmar su contrato.

El club italiano llegó a un acuerdo con el Manchester City para incorporar a Hart esta temporada, mediante el cual los ingleses pagarán cerca del 60 por ciento de su sueldo, que es de 4,2 millones de euros (unos 4,68 millones de dólares), según informan medios locales.

Tras jugar de titular en el City durante las últimas seis temporadas, Hart fue degradado hasta el rol de tercer portero del equipo que entrena Guardiola, detrás del chileno Claudio Bravo, recién llegado del Barcelona, y del argentino Willy Caballero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)