MERCADO

Joaquín Zeballos rescindió con Juventud de Las Piedras y su destino es una incógnita

Los representantes del delantero llegaron a un acuerdo con el club para que el delantero defina su futuro y el equipo que podría defender en la actual temporada.

Joaquín Zeballos
Joaquín Zeballos. Foto: Francisco Flores

Luego de la polémica que se generó en las últimas semanas, Juventud de Las Piedras llegó a un acuerdo con Joaquín Zeballos y con sus representantes para que el delantero quede libre y con la ficha en su poder para seguir su carrera en otro equipo.

Es sabido que Peñarol es una de las grandes posibilidades que tiene el delantero y que ya cuenta con el "ok" de Diego Forlán en caso de que exista la posibilidad de sumarse al plantel aurinegro.

De todas maneras, no es la única opción que tiene el nacido en Maldonado, y es lo que deja la incógnita abierta teniendo en cuenta que Zeballos fue uno de los goleadores del Campeonato Uruguayo 2019.

Juventud de Las Piedras llegó a un acuerdo por un porcentaje, por lo que invirtió el equipo pedrense en el jugador, y también por una suma de dinero que terminó decretando que el club le diera la carta de libertad al delantero.

La institución pedrense lamentó la situación que tuvo que vivir tanto el jugador como el club y afirmó, una vez más, que desde Peñarol no existió una oferta formal por el jugador y que por eso esto no se resolvió antes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados