ESPAÑA

Joaquín Zeballos es nuevo jugador del Girona

Luego de que quedara libre de Juventud de Las Piedras y no lograra un acuerdo con Peñarol, el delantero tendrá su futuro en el Viejo Continente.

Joaquín Zeballos firmando su vínculo con el Girona. Foto: Girona FC
Joaquín Zeballos firmando su vínculo con el Girona. Foto: Girona FC

Luego de la polémica generada con Juventud de Las Piedras y un acuerdo que no se concretó con Peñarol, Joaquín Zeballos se transformó en nuevo jugador del Girona de España.

El equipo de la Segunda División y que busca un lugar en los playoffs de ascenso se hizo con los servicios del delantero que marcó 19 tantos en 36 partidos durante la temporada 2019 en el equipo pedrense.

Girona, en su web oficial, lo presenta como un jugador que "a pesar de su juventud tiene una amplia experiencia en el fútbol de élite de su país y notables cifras".

La llegada de Zeballos a Girona hace que el equipo catalán sume a su tercer uruguayo en el plantel principal teniendo en cuenta que en este momento se encuentran el zaguero Santiago Bueno y el delantero Cristhian Stuani.

De hecho el delantero del Tala, que es el actual goleador del equipo y del certamen con 23 años, tendrá de esta manera una nueva compañía para el ataque en un equipo que marcha quinto y que está en zona de playoffs y a seis puntos del último cupo de ascenso directo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados