AURINEGROS

Piquerez sufrió una distensión muscular y no estará en las Eliminatorias

El lateral izquierdo debió ser reemplazado en el primer tiempo ante Boston River por el Torneo Apertura. 

Joaquín Piquerez se retira lesionado en el duelo ante Boston River. Foto: Estefanía Leal.
Joaquín Piquerez se retira lesionado en el duelo ante Boston River. Foto: Estefanía Leal.

Peñarol venció a Boston River por la tercera fecha del Torneo Apertura. Tras el empate 0-0 ante Fénix en el debut, el elenco aurinegro obtuvo sus primeros tres puntos en el certamen. Sin embargo, hay una mala noticia para el mirasol: Joaquín Piquerez debió ser reemplazado por Valentín Rodríguez en el equipo de Larriera tras sufrir una "distensión muscular en el posterior del muslo", según indicó la sanidad de la institución vía redes sociales.

Piquerez fue uno de los cinco convocados del fútbol local para la doble fecha de Eliminatorias, que para la selección uruguaya comenzará el jueves 3 de junio cuando deba recibir a Paraguay en el Estadio Centenario, por lo que la lesión lo sacó al lateral en ambos encuentros, teniendo en cuenta que el martes 8 Uruguay deberá visitar a Venezuela.

Por esta situación fue que en la noche de este domingo se conoció la noticia de que Piquerez fue finalmente desafectado y que su lugar en la Celeste será ocupado por Camilo Cándido, el futbolista de Nacional

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados