MERCADO

Joaquín Piquerez está en la mira de Peñarol

La dirigencia aurinegra apunta a la contratación del volante de River Plate de cara a la próxima temporada.

River Plate vs. Peñarol
Piquerez y Lores en lucha por el balón. Foto: Marcelo Bonjour

Jugando como carrilero, Joaquín Piquerez fue uno de los jugadores con mejor rendimiento del plantel de River Plate en la pasada temporada con Jorge Fossati como entrenador.

Eso llamó la atención de varios clubes y entre ellos Peñarol, que parece sacar ventaja para poder contratar al mediocampista surgido en Defensor Sporting.

Desde la dirigencia aurinegra hay interés y también sondeos por el jugador, que marcó tres goles durante el pasado Campeonato Uruguayo con el darsenero.

Sus condiciones fueron bien demostradas en el torneo pasado y la exuberancia física para moverse por toda la banda fue uno de los detalles que más se rescataron, así como también su buena pegada que se apreció en sus tres goles anotados.

Pese a que Defensor Sporting todavía tiene un 50% del porcentaje de la ficha, la misma pertenece a River Plate y por eso el equipo darsenero, junto al jugador, es el único que tiene la potestad para definir sobre una posible transferencia de Joaquín Piquerez, quien podría seguir con la rayada, pero sí cambiar de colores.

"RAYO"

Urretaviscaya llegaría a préstamo

Las posibilidades de que Jonathan Urretaviscaya arribe a Peñarol son ciertas teniendo en cuenta que Monterrey podría estar dispuesto a que el “Rayo” juegue en el aurinegro en calidad de cedido.

Un préstamo sin opción de compra es la chance que tiene más fuerza en este momento y los Rayados estarían de acuerdo teniendo en cuenta que el uruguayo no ha contado con muchos minutos en el club desde que volvió de su lesión.

De hecho, en la primera final del fútbol mexicano no estuvo siquiera en el banco de suplentes y en el resto de la temporada solamente jugó 7 partidos entre todas las competencias en las que participó la institución azteca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados