TORNEO INTERMEDIO

Joaquín Piquerez dio negativo, se suma al plantel de Peñarol y estará en el clásico

El lateral izquierdo se sometió a un test luego de tener contacto con un caso positivo de COVID-19, pero su resultado fue negativo.

Santiago Rodríguez y Joaquín Piquerez en el clásico entre Nacional y Peñarol en el Centenario. Foto: Gerardo Pérez / El País
Santiago Rodríguez y Joaquín Piquerez en el clásico entre Nacional y Peñarol en el Centenario. Foto: Gerardo Pérez / El País

Joaquín Piquerez se realizó este lunes un hisopado que le dio negativo a COVID-19 y por lo tanto en las próximas horas se podrá sumar al plantel de Peñarol y también estar en el choque clásico del próximo fin de semana.

Cabe recordar que la presencia del lateral izquierdo para el duelo clásico, en caso de que se disputara el pasado domingo, estaba descartada debido a que había mantenido un contacto con un positivo de COVID-19.

En Peñarol tomaron la decisión de no apurarlo y de esperar hasta este lunes para realizarle el hisopado que le terminó dando negativo y que le permitirá formar parte del plantel de Mario Saralegui.

Piquerez ha sido uno de los hombres importantes que ha tenido el plantel mirasol en esta temporada y su presencia será importante teniendo en cuenta que Giovanni González estará ausente, por suspensión, en el lateral derecho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados