COPA LIBERTADORES

Sin Joaquín Piquerez y con el “Cebolla” Rodríguez, Peñarol tiene lista de viajeros

Mario Saralegui irá a Cochabamba con 26 jugadores para enfrentar mañana a Jorge Wilstermann por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Cristian Rodríguez en el duelo entre Peñarol y Liverpool. Foto: Marcelo Bonjour.
Cristian Rodríguez vuelve a la convocatoria en Peñarol para visitar mañana a Jorge Wilstermann en Cochabamba. Foto: Marcelo Bonjour.

Peñarol viaja esta tarde a Bolivia para enfrentar mañana a Jorge Wilstermann por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores y Mario Saralegui definió el plantel de 26 jugadores que no tendrá a Joaquín Piquerez lesionado, pero que contará con el regreso del capitán Cristian Rodríguez.

El lateral izquierdo salió sentido el sábado tras jugar el primer tiempo con Plaza Colonia y se perderá el partido que se jugará este jueves a la hora 19:00 en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba.

La buena noticia para Peñarol es que Cristian Rodríguez vuelve a la convocatoria luego de superar otra lesión que lo dejó varios partidos al margen. El “Cebolla” viaja y habrá que ver qué decisión toma Mario Saralegui en cuanto a sus minutos en cancha teniendo en cuenta que viene de una recuperación y que además, el aurinegro jugará a 2.500 metros sobre el nivel del mar.

En cuanto al equipo, la duda del entrenador está en la zaga ya que podría salir jugando con una línea de cinco defensores, tal como lo ensayó en el cierre del encuentro en Colonia, lo que le podría dar ingreso a Rodrigo Abascal en la zaga y a Juan Acosta en el lateral izquierdo, resignando a uno de los hombres de la ofensiva.

En tal sentido, un probable equipo de Peñarol para visitar a Jorge Wilstermann por Copa Libertadores sería con Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal y Juan Acosta en la zaga; Facundo Torres, Jesús Trindade, Walter Gargano, David Terans y Agustín Álvarez Martínez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados