SUD AMÉRICA

Joaquín Pereyra el primer refuerzo

La primera de las seis incorporaciones del plantel de José Emilio Galiana, se sumará el lunes cuando comience la pretemporada 2017 de la IASA.

Luego de la reunión entre los directivos del club y el presidente de la SAD (Sociedad Anónima Deportiva) de la IASA Vicente Celio, surgieron novedades concretas para la conformación del plantel 2017.

En esta jornada se confirmó la primera incorporación en Sud América, el volante Joaquín Pereyra proveniente de Miramar Misiones.

Serán seis las altas que tendrá el equipo para esta temporada y una podría llegar del exterior, dijo a Ovación Miguel  Giménez, presidente de Sud América.

Christian Britos viaja a Argentina para jugar  en el Crucero del Norte, en la segunda división. Las otras bajas hasta son la de Federico Gallego, que viajó a Guatemala a incorporarse al Comunicaciones F.C y la de Gonzalo Godoy a Alianza Lima de Perú..

El lunes comenzarán los entrenamientos a la orden de Prof. Pablo Sanguinetti y Sergio Miglaccio (entrenador de arqueros) en la instalaciones de la Escuela Naval. El técnico español José Emilio Galiana, llegará el miércoles de su país.         

Riquelme. Foto: Gerardo Pérez
Riquelme. Foto: Gerardo Pérez
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º