BAJA

Joaquín Arzura y Nacional rescindieron el cotnrato de común acuerdo

El mediocampista argentino prácticamente no era tenido en cuenta por el técnico Álvaro Gutiérrez y por eso se decidió romper el vínculo, que vencía el 31 de diciembre.

Joaquín Arzura
Joaquín Arzura

En la mañana de este miércoles se confirmó la rescisión del contrato de Joaquín Arzura con Nacional. El mediocampista argentino tenía vínculo con la institución hasta el 31 de diciembre, pero se tomó la decisión de común acuerdo entre el futbolista, su empresario y el club.

Arzura no era tenido en cuenta por el técnico Álvaro Gutiérrez. Incluso, previendo el posible desenlace se decidió que no viajara a Porto Alegre, a donde llegaron todos los futbolistas de la lista con excepción del argentino y de los lesionados Santiago Rodríguez y Rodrigo Amaral.

El mediocampista de 26 años fue una de las incorporaciones en enero para este 2019 proveniente de Almería de España. La mayor cantidad de minutos la jugó con el entrenador argentino Eduardo Domínguez, quien lo pidió. Luego, con Gutiérrez tuvo escasa participación.

Arzura totalizó Nacional 11 partidos con la camiseta tricolor, de los cuales nueve fueron como titular, todos con Domínguez a excepción del encuentro contra Cerro Porteño en Asunción (derrota 1-0) por Copa Libertadores, donde Gutiérrez puso un equipo mixto y el volante central estuvo en la formación por la Copa Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)