COPA LIBERTADORES

João Paulo no se confía

El autor del tanto de la victoria de Botafogo en el Gran Parque Central apuntó que es el objetivo del año y que la revancha será “una nueva guerra”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
João Paulo en el gol de Botafogo en Montevideo. Foto: AFP

Botafogo sacó un gran resultado en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional ya que a pesar de no hacer un gran partido se llevó los tres puntos gracias a un tanto de João Paulo.

El autor del único gol del Fogão en Montevideo dio una conferencia de prensa tras el primer entrenamiento semanal de su club y mantuvo los pies sobre la tierra a pesar de llegar en ventaja. “No nos podemos confiar en el resultado, a pesar de la victoria el primer partido fue una guerra. Esa ansiedad no va a entrar en nuestra cabeza ya que sabemos que tenemos que hacer un gran juego para seguir arriba”, comentó.

Sobre el partido de este jueves, el futbolista declaró que es “el objetivo del año” y que no solo la hinchada sino que todo el equipo está comprometido con este torneo. “No hemos cambiado nuestra rutina de trabajo, hemos hecho las mismas cosas y sabemos que somos capaces”.

Además el jugador hizo un análisis del partido definitorio: “El jueves tendremos un nuevo partido, una nueva guerra y no tenemos una ventaja por el triunfo de visita. Tenemos que dar nuestro máximo para poder superarlos”.

Nacional lleva nueve partidos sin perder como visitante en torneos internacionales oficiales pero esto no es algo que le preocupe al jugador de Botafogo: “No veo a las estadísticas entrar a la cancha. Cuando el juez pita todo se resume en lo que hacemos dentro del campo. Sabemos que podemos hacer algo histórico y nos sirve de motivación”, afirmó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)