EUROPA

Joachim Löw corre riesgos de dejar de ser el técnico de Alemania

Después de la humillante derrota ante Alemania hay varios nombres como candidatos para suplir al entrenador que cumple ya 14 años al frente del combinado germano.

Joachim Löw corre riesgo de perder su cargo en Alemania
Joachim Löw corre riesgo de perder su cargo en Alemania. Foto: Bild

Se veía venir. La estrepitosa goleada sufrida ante España está moviendo los cimientos de la Deutschen Fusball-Bundes (DFB) y aunque hace algunos días se hablaba de ampliar el vínculo de Joachim Löw, este viernes hay una conferencia entre el Ejecutivo de la DFB para analizar qué camino seguir.

Segun informa el rotativo Bild, la reunión de urgencia se produce para debatir el futuro del seleccionador. Lo que ha generado cierto malestar en los miembros del staff de la selección germana.

La portada de Bild
La portada de Bild.

Según el diario Sport Bild, uno de los elegidos por la federación alemana (DFB) para suplantar a Löw sería Hansi Flick, actual técnico del Bayern de Múnich y que ya ejerció como segundo entrenador del propio Löw entre 2006 y 2014.

Además, suenan también Ralf Rangnick, ex director deportivo del Leipzig, Jürgen Klopp, actual técnico del Liverpool, Stefan Kuntz, entrenador de la Sub21 alemana.

La reunión urgencia se hará mediante videoconferencia. Löw lleva 14 años al frente de la Mannsachft. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados