alemania

Joachim Löw: "Brasil está mejor, se han recuperado del 7-1"

El técnico de la selección alemana de fútbol colocó a Argentina, España e Inglaterra entre los candidatos a ser campeones del mundo y avisó que en su lista de 23 se van a producir bajas duras.

Joachim Löw, seleccionador de Alemania. Foto: EFE

Joachim Löw, entrenador de la selección de fútbol de Alemania consideró que Brasil será de nuevo el gran rival en la lucha por el Mundial de Rusia de 2018, pero también colocó a Argentina como aspirante porque "tiene una increíble fuerza ofensiva" y a España porque está "como siempre".

En una entrevista concedida a la cadena de televisión alemana ZDF, Löw consideró que los brasileños "se han recuperado estupendamente del 7-1 (la goleada germana en el Mundial de 2014), están mejor" y la colocó junto a Alemania entre las grandes favoritas para coronarse campeona del mundo.

Sin perjuicio de ello, el entrenador germano amplió la lista de serios aspirantes al cetro. "Va a ser un Mundial increíblemente difícil. Deberemos tener un equipo fuerte. Argentina tiene una increíble fuerza ofensiva. España como siempre. Brasil está de nuevo fuerte. Y yo no me olvidaría tampoco de los ingleses", comentó. Löw al elegir candidatos.

Sobre la lista de 23 convocados, Löw anunció que habrá algunas grandes decepciones. "Debemos tomar decisiones duras, así es como lo queríamos", declaró. Löw tiene a cerca de 35 candidatos para la lista. Puede ser también que la selección afecte a algunos nombres famosos, adelantó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados