ELIMINATORIAS

¿Sin el Jefe?

Desde Argentina, anuncian que Javier Mascherano no sería titular ante Uruguay para priorizar el juego aéreo. Así formaría la zaga albiceleste en el Estadio Centenario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez y Mascherano en Argentina-Uruguay. Foto: Reuters.

Aún restan más de tres semanas, pero el choque entre Uruguay y Argentina por Eliminatorias ya se comienza a palpitar. Los condimentos del debut de Sampaoli y que ninguna de las dos selecciones está totalmente cómoda en la tabla de posiciones hace que el partido ya se empiece a jugar antes que la pelota ruede.

A pesar de que Argentina ya ha disputado algunos amistosos bajo el mando de Jorge Sampaoli, es una incógnita el primer once inicial oficial que pondrá el entrenador, aunque desde la vecina orilla anuncian que en la defensa no estará Javier Mascherano.

La baja de Ramiro Funes Mori, por lesión, en la zaga era una de las preocupaciones que tenía el entrenador pero a ella se sumó la posible ausencia del "Jefecito" pero por decisión técnica. De esta manera, es que la defensa ante Uruguay estaría formada por: Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado y Javier Pinola. ¿El motivo? El juego aéreo de Uruguay.

Según informa el diario Olé, Jorge Sampaoli vería con buenos ojos esta línea de tres pensando en el juego por arriba que propondrá Uruguay con Suárez, Cavani, Godín e incluso con Martín Cáceres, que podría regresar a jugar de manera oficial con la Celeste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)