MERCADO

Javier Mascherano será nuevo jugador de Estudiantes de La Plata

El "Jefecito" llegó a un acuerdo con el "Pincha" y de esta manera retornará al fútbol argentino tras casi 15 años en el exterior.

Javier Mascherano y Juan Sebastián Verón en Beijing. Foto: @EdelpOficial
Javier Mascherano y Juan Sebastián Verón en Beijing. Foto: @EdelpOficial

La Plata se revolucionó. Si bien existen diferencias entre ambos, los dos equipos platenses tendrán figuras en sus planteles. Es que a la presencia de Diego Armando Maradona como entrenador de Gimnasia, se sumará la de Javier Mascherano como nuevo jugador de Estudiantes.

El "Jefecito", quien se encontraba jugando en China, llegó a un acuerdo con Juan Sebastián Verón, en territorio asiático, y así se selló el contrato del jugador que en Argentina solo jugó en River Plate.

Hace casi 15 años que el vicecampeón del mundo en Brasil 2014 no juega en el fútbol argentino y que comenzó su carrera en el exterior jugando en Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona y Hebei Fortune.

Según lo que se informó en la vecina orilla, Mascherano arribará a Argentina en las próximas semanas y que en el comienzo de diciembre sería presentado de manera oficial.

Con 35 años, Mascherano le podrá agregar experiencia a un plantel que cuenta con muchos jóvenes y también con dos uruguayos: Diego García y Manuel Castro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)