torneo apertura

Javier Bentancor reconoció su error

Luego de haber protagonizado algunas jugadas polémicas ayer por la tarde en Belvedere, en el partido entre Liverpool y Nacional, el árbitro Javier Bentancor reconoció un error puntual.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

No suele ser común en estos tiempos, pero Javier Bentancor rompió el silencio rápidamente y habló acerca de su actuación en el partido del domingo entre Nacional y Liverpool, reconociendo el error puntual del penal que le sancionó a los tricolores que terminaron ganando 3-2.

“Fue uno de mis mejores años en el referato, pero no tuvo el final que esperaba lamentablemente”, le dijo Javier Bentancor a Sport 890 agregando que “me di cuenta viendo la tele que lo que vi en la cancha no fue lo correcto".

"Me tocó perder a mí y bueno, ¿qué le voy a hacer? Nadie comete errores adrede”, dijo el árbitro que reconoció su error en la jugada en la que cobró penal a favor de Nacional por una supuesta falta de Jorge Bava a Santiago Romero.

Acerca de eso, Bentancor remarcó que “me calienta la actitud del jugador que simuló la falta. Hablamos del fair play, ¿y después?”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)