CERRo

Jaureguiverry, derrotado en las elecciones, será nuevo presidente

Finalmente,ni Walter Píriz ni Andrés Pérez asumirán la presidencia albiceleste.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La hinchada de Cerro celebra durante el partido. Foto: Archivo El País

Alfredo Jaureguiverry, que el sábado había sido derrotado en las elecciones, asumiría la presidencia de común acuerdo entre la Lista 2-"Agrupación Luis Tróccoli" (ganadora) y la Lista 1-"Por un Cerro profesional" (perdedora). Los resultados indicaban siete cargos para la Lista 2 y cuatro para la 1.

Una vez realizado el conteo de votos, a la salida de la sede, una patota agredió a Walter Píriz, en ese momento flamante presidente, y su hijo. Horas más tarde, Píriz decidió bajarse y Andrés Pérez, quien iba como vice, tomó la posta.

Sin embargo, en la reunión de la noche del martes entre ambas agrupaciones, se decidió de común acuerdo que Jaureguiverry asuma el cargo, algo que por el momento tampoco está muy claro.

De acuerdo a diferentes testimonios recogidos por Ovación, la razón sería porque la lista ganadora nunca pensó que fuera a obtener la presidencia, sino que su aspiración era a tener representatividad en la directiva. Por lo tanto, no se siente capacitada para tomar las riendas de Cerro.

Por otro lado, Jaureguiverry declaró este miércoles en La Oral Deportiva del mediodía (Radio Universal): "No quiero ser presidente de Cerro entrando por la puerta de atrás". Sigue la incertidumbre en los albicelestes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)