URUGUAYO ESPECIAL

Jardines es una fortaleza

Una de las claves de este Danubio protagonista del torneo es que el equipo ha ganado todos los partidos que jugó en Jardines del Hipódromo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol Danubio

En la primera fecha venció 2-1 a Nacional con tantos de Juan Manuel Olivera en un encuentro que comenzó perdiendo y que luego terminó remontando y ganando con autoridad. En la tercera se enfrentó con Villa Española y recién pudo festejar en el cuarto minuto de tiempo adicional, cuando Gonzalo Barreto decretó el 1-0 en un partido donde el local había tenido las mejores chances, pero se enfrentó a un rival que se dedicó a cerrarle los espacios. Por último, en la quinta jornada superó con claridad a Plaza Colonia por 3-0. Ignacio González, Jorge Graví y Emiliano Ghan marcaron los tantos del triunfo. Distinta ha sido la realidad del equipo a la hora de jugar afuera de Maroñas. En sus tres salidas cosechó un triunfo y dos derrotas. Cayó con Rampla en el Nasazzi (1-2) y con Racing en el Roberto (2-4) y venció a Sud América en San José (2-0).

Juan Manuel Olivera.

Con cuatro tantos está segundo en la tabla de goleadores detrás de Federico Rodríguez, de Boston River. Con su juego aéreo puede ser clave para destrabar el partido o para complicar a la última línea de Peñarol.

Junior Arias.

Fue uno de los goleadores del último Campeonato Uruguayo. Desde su llegada al mirasol aún no ha podido festejar. En los entrenamientos viene destacándose y por eso el entrenador sigue dándole la confianza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)